lunes, 9 de agosto de 2010

Reivindicación

Te aseguro que tomar agua de la canilla cargada directamente en mi vaso
es totalmente diferente a tomar agua de la canilla primero cargada en una botellita
y después vertida en mi vaso.

Sí, entendés. Ponele, no es lo mismo tomarlo en bruto que antes haber hecho una nube de ilusiones sobre él.
Ves, ahora sí entendés.

A vos también te pasa. Adornás y adornás, lo llenás de tantas cosas, que después él no se puede mantener parado. Y se te cae. Y a otra cosa. Lástima que abajo tuyo hay otra boluda para ponerlo de nuevo en un pedestal. Y así nunca está solo.

Boludo. No sos otra cosa que lo que nosotras queremos que seas. Y creés que lo disfrutás.
Andá preparándote porque se te termina el show.
Andá reservando un lugar en el diario, vas a tener que buscar nuevas redactoras.

···

"Quiero que sepas que eres el culpable
de que hoy me sienta extrañamente bien.
De que hoy me sienta extraña..."
(de En la habitación by Zahara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario