domingo, 8 de agosto de 2010

Este día también es mío

[ Sos mi mamarracho preferido
el garabato que mejor me sale ]

··· ··· ···

Andabas chocho en tu bicicleta
con campera de cuero y anteojos enormes
pero nunca le pudiste sacar las rueditas.



Y el choclo lo comías
pelotita por pelotita
armabas un trencito
cada vagón, un nuevo viaje.
Yo me sumerjo en un vestido amarillo
y te invito a mi sucmarino
allí estamos más que seguros
allí podemos respirar.

Traé antiparras, las verde fluor
ese marco te queda re-lindo
sos el cuadro más pedido,
el mejor de mi colección.
Trae una camisa vieja, la usamos de pintor
porque vamos a pintar con colores hermosos
paisajes hermosos
del Nunca jamás.

Solo tenés que dejarme un papelito
(que diga lo que yo quiera, hoy soy caprichosa)
Guardalo en mi bolsillo, el de la mano izquierda.
Siempre lo reviso
nunca dejo de soñar(te).




Sin ninguna dificultad,
si así lo quiero,
me deslizo en un talle XS y me queda perfecto.
Me pongo un moño de papel
me parezco un poco a minnie
mezclo berrinches con cosquillas
y río hasta llorar
(ya no río para no llorar).
Ahora que volví a ser chiquitita,
espero una cajita feliz,
un chupetín de los que manchan,
galletitas de animales de granja,
y que me invites a tu casa a jugar.
Feliz día del niño,
todos a festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario