domingo, 31 de octubre de 2010

olor a nuevo

como hoja en blanco
> temerosa de ser escrita

como lienzo virgen
> expectante por un incierto horizonte

como jugo en polvo
> ansioso por llover como agua

como chiche nuevo
> esperando a un niño ansioso


Todo cae alrededor, y tú te elevas.
No clasificás en categoría conocida,
y tu mundo me huele a nuevo.

Esto es extraño, hay aromas diferentes, hay rostros irreconocibles.
Pero sé que mi necesidad sigue siendo la misma.

Voy a regalarle a un cassette las canciones más lindas.
Y vos nunca las vas a escuchar.
Todo huele a nuevo, he dicho, y las rosas del pasado deciden marchitar.

En el intento de conocerte,
allí es donde realmente me desconozco.

No me mirás, así te descubro. Te escribo unas palabras, así tú revives.
Y me das la mano, me vestís de lila, me enseñás algunas frases
y yo vuelvo a escribir.



Ya no me importa qué diga la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario