martes, 19 de octubre de 2010

Flor de.lirio

Y si estuvieras en mi cocina
> sentado sobre mi silla
> y yo estuviera en mi mesada
> buscando en la alacena y vistiendo mi remera floreada,
> con el agua hirviendo como música de fondo
coincidiendo en tiempo, coincidiendo en lugar,
con la luz de las siente de la tarde acariciando los cuerpos
< calmando las pieles
< nutriendo los ojos
< levantando el más exquisito aromas a vainillas.

¿tendrías esta misma mirada?
¿te animarías a acorralarme con las mismas palabras?
No sé si tus ojos verían lo mismo que ven tus palabras.

Nunca sé quién puedo llegar a ser. Todo dependerá del reflejo de quien me mire.

Me gusta lo que ves, pero no estoy segura de ser eso.

(... ... ...)

Y qué me importa, en verdad. ¿Qué mejor que ser muchos con otros?
Me aburre tanto pensar en ser una sola.

Hay un Todo eterno, y te prometo que es mucho más divertido.

Bienvenidos al Valle de-Lirium, las flores más abundantes en este planea. Festejémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario