sábado, 17 de julio de 2010

Sugus de colores

(El día en que lluevan muchos caramelos
ahí capaz me olvide de lo que es estar enamorada)



Un paisaje gris,
un gris platinado,
un platinado que pasa y no me gusta;
y es que los prefiero morochos.

Y entonces llueve
pero no me mojo.
Porque la que moja es el agua
y hoy no llueve agua, no hay gotas, ni dulces ni saladas.
Hoy llueven caramelos.
Caramelos de todos los colores,
con sus paquetitos ruidosos,
sus olores encapsulados,
sus sabores tutti frutti,
y no me sacan caries.
Y hoy, qué bueno: llueve
llueve y no me dan ganas de abrir mi paraguas.

Y me pianto,
pasa un colectivo
yo con botas de lluvia que trabajan en vano,
te espero.
Esta vez te espero.

Te espero con sugus de colores,
calesitas en la cabeza,
gorrito sin pompón,
y un yo-yo para compartir.

¿Estás seguro que querés dar la próxima vuelta?




(Musa inspiradora de lo anterior: escuchar mucho la canción de Zahara "chico fabuloso" e inventarme un videoclip monísimo, tratar de dibujar un paraguas y lluvia de caramelos y que no me haya salido, entonces lo vine a escribir. y esto salió)

Y ahora ni caramelos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario