miércoles, 21 de julio de 2010

Made of wind, not wood

Si de golpe
(aunque un 'de golpe' algo progresivo)
no creo tanto en la psicología
(entiéndase, en la psicología académica, la que se enseña, la que se intenta aprehender)
y pienso que debería hacer otra cosa
(hago otras cosas, seguro, entonces sería mejor decir dejar esa cosa)
y pienso en la posibilidad de hacer un test vocacional
- Ergo, pienso en ir a un psicólogo
- Ergo, me encuentro dándole cierta fiabilidad a ese tipo de diagnósticos,
a ese tipo de profesionales

A ver, Luz, ¿qué onda?

Igual, justo antes de levantar el teléfono y pedir un turno, me puse a escribir esto. Así que dejé el tubo (que en realidad no lo había alcanzado, todavía)
Lo dejé, para no agarrarlo antes de esto, y tampoco después de esto.
Mejor sigo escribiendo, sigo haciendo esta cosa y no aquella otra.
Creo que en ésta creo. Creo más.
Creo con mi pensamiento, creo con mi convicción
Creo con el corazón
Y por suerte también creo mucho con las manos
(hablamos de crear aquí, ya no de creer, por supuesto)
- Hoy. Ahora.
-- No sé mañana. ¿A quién le importa?
--- El Mañana no existe.
---- Sólo en la medida en que hablamos de él,
----- solo allí lo hacemos existir, desde el Hoy.
------ Éso es lo único y verdadero que existe.
¿Qué más querés?
A veces sos tan insaciable...


(Me voy corriendo)

Hace frío y la gente presenta otra belleza, distinta a la del sol y el calor,
pero belleza al fin
de esa que da ganas de abrazar y poner un gorro de lana.


{Cierto, soy de las personas que se levantan de buen talante}


Creo que estoy hecha de viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario