sábado, 5 de junio de 2010

Tomándo-te de desayuno

Me hablás de un holograma biológico.
Estamos en la libertad de las libertades.
y hablamos nada más que de amor.
En verdad amor.

Empiezo a escucharte. Escuchando a ese que dice ser vos, pero me asegura que no sos vos.
Sos parte de vos, y de lo que yo quiero creer que sos vos.
En fin, escritos que tienen de autor a alguien que vamos construyendo a medida que (vos) escribís y que (yo) leo
En fin, escritos que tienen de lector a alguien que vamos construyendo a medida que (yo) escribo y que (vos) leés

Y me detengo. A las pocas líneas.
Miedo. A sentirte de nuevo, pero a sentirte como nuevo.
Bien, ahora sigo.

Y sonrío. Y lloro, porque siempre hace llorar algo si tan bien hace sentir. Pero acaricio el llanto, y ahora no sale.
Y te abrazo, tanto. Y te agradezco. Y te extraño un poco más, o tal vez no.
Solo sé que te tengo por un rato aquí.
Y ese rato lo hacemos eterno.


"A veces creo comprender el ritmo de las cosas, pero ésta comprensión me llega desde un lugar muy intuitivo, muy pero muy profundo, es algo bastante misterioso creo, es como una certeza q se me escapa,, quiero agarrar la idea y expresarte tal y como se me presenta a mi, pero sigue siendo demasiada extraña vaga y compleja como para intentar traducirtela de donde viene...¿Seremos un tanto amnésicos todos no? ¿que serán todas esas imágenes que nos llegan desde fase REM? con que prepotencia nos las obviamos ¿no te parece?"


My lop. De esto me hablás. Mas epifanías para compartir.
(No) es más que eso.
No es menos que eso.
Creo que hay un sentimiento que quiere salir en mí, explotar, estallar,
desde mis ojos, desde mis oídos,
desde la garganta, desde alguna entraña,
hacia el infinito.
Pero no se decide, no sabe por dónde salir, ni dónde entrar.
Hoy pasa por acá, las palabras quisieron ser sus aliadas.
Cierta traducción de lo que a uno le pasa, nunca completa pero nunca incierta.


No digo más, prefiero soltarme.
Volver a este nivel. Seguir siguiendo (aunque a veces no viviendo) (pero hoy viviendo más que nunca)
Pero sé que siempre volvemos.
¿Alguna vez nos fuimos?




¿Alguna vez nos fuimos?





Sos una vida hermosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario