sábado, 19 de junio de 2010

Bla + Bla + Bla = Bla al cubo

Algún axioma
Alguna fórmula
O más que nada silogismos
deduccion, inducción...
(En fin, lo que salga)

Me desvelo construyendo todo tipo de razonamientos
construyo argumentos, insostenibles
invento premisas que me puedan llevar a alguna conclusión
leo a Aristóteles,
pero Aristóteles solo persuade... invita... a qué?

Siempre caigo en el mismo error: petición de principio.
Agotada, cansada, aturdida, pero chocha escuchando mucha música,
viene un pajarito y me cuenta:
"El corazón tiene razones que la razón no entiende"

Aristóteles, por eso quedaste en la historia.
Yo no.
Prefiero tener pájaros en la cabeza.

(En fin, lo que sea)

1 comentario:

  1. Me viene como anillo al dedo, extrañisimamente entre por casualidad eso anillo al dedo, si fuera mas libre lo republicaria en face :d

    saludos light

    ResponderEliminar