domingo, 20 de junio de 2010

Cataplúm! Y tiré todo aca

Esta mañana salió algo, y ahora me dan ganas de escribirlo. Pero aprovecho, revuelvo un poco mi cajón, y encuentro otras epifanías que acá transcribo. Eureka! Con ustedes,...

Algo que escribí unos días atrás, sin terminar, pero por eso terminado capaz:


De golpe no existís.
O la gente existe demasiado
o yo desaparezco
o yo me desvanezco.
O no. Mejor no.
Vos sí. Mejor vos sí, pero peor que no.

(O existís tanto, que ahí es donde veo que ya no existís. Para vos en mí)


Y algo que salió unos días despues, justo cuando mi radiodespertador me radiodespertaba:


Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
Te esquivo
(Nunca me ves)
Soy una gran ilusionista


Y cosas muuuuucho más remotas...



* Lo que para muchos es mucho tiempo, para mí (que soy solo un poco dentro de ese mucho) el mucho es poco, es mucho menos. Entonces... ufa. Ya te terminaste. Ya te terminaste? En fin, calidad > cantidad.

* Si no me perseguís, yo me persigo.
Salvame de esta paranoia.
* Es que me bajoneás, no lo ves? Pues no.
Ya estoy muy abajo.





··NUNCA NADA FUE TAN ORIGINAL COMO TÚ MISMO··

No hay comentarios:

Publicar un comentario