viernes, 7 de mayo de 2010

Salgamos a volar hasta tropezar con el cielo

Pues bien.
Hoy he decidido volar un poco más alto.




Pensando en que a veces uno no puede hacer todo lo que quiere hacer,
me di cuenta que lo único que estaba haciendo era ponerme a la altura de la lógica del tiempo.
Del tiempo cronológico, ese que pasa de un tic a un tac, y así, se va consumiendo.
Y así, nos va consumiendo.
Y no nos deja hacer. No nos deja ser?

Decir que no nos alcanza el tiempo para hacer lo que queremos hacer,
es actuar dentro de esa misma lógica. Aceptarla y seguir sus reglas.
Si lo digo, lo propongo. Si (me) lo propongo, es porque lo tomo como una verdad.
Las verdades, en este mundo, en esta lógica, necesitan evidencias.
Ahí es donde, al haberlo dicho, nos hacemos cargo de que sea un hecho, para que siga siendo una verdad.
Digo que (grito que) (silencio que): "No me alcanza el tiempo"...

entonces, es lo que pasa, porque hago que pase: no me alcanza.

Hoy propongo jugar con mis reglas, si querés sumá las tuyas.
Para que, equiparándonos como dos términos iguales en una ecuación, en una proposición, eso haga que se eliminen.
Eliminemos las reglas.
Entremos en ellas para entenderlas, pero no para comprenderlas.
Porque comprender implica cierto compromiso.. Yo solo quiero entender, para explicártelas. Y no comprometerme con nada de todo eso.


Y entonces, ahora sí...
A volar se ha dicho



...--..----´´``+çç+``^^^^´´´´´´---...>>>>>>>>>>^^^^^^








Pues si quiero volar, sí quiero volar (esta vez con tilde en la i, ->"dot in the i")











Ahora, lo que todos esperaban, LA experiencia que evidencia esta nueva verdad:



(...)


(???)



...



Perdón, perdón.. es que está fuera de toda lógica explicable. No (te) la puedo contar.







Pero fijate bien.

Abrí un poco más los ojos.

No, no hagas fuerza. Solo relajá.

Let it be.

Ahí (me) escuchaste.. ahí sí (me) viste.






··See u in another life
When we are both cats··

1 comentario:

  1. Lait! no sabía que Lait era Lait!no entendìa nada, hasta q entre al blog que permitía el link y vi la foto, la foto de los pies, esta foto digooo... Y me acorde! :D q liindo que tengas Blog!! y debo confesar que mucho de lo que decis en este posteo es una terrible verdad, de hecho es una teoria (a la que temerosamente aun por desconocimiento) empiezo a adscribir.

    El tiempo no existe, o no todos tenemos el mismo tiempo, o no todo tiene el mismo tiempo.
    Leer sobre las Reglas, y sobre la posibilidad de "nuevas" reglas me hace acordar todo el tiempo a Foucault ( a nivel academico) pero a mi a nivel personal.

    Que lindo q tambien estes por acà :D

    te linkeo ene l mio, así veo cuadno actualizasss :D

    ResponderEliminar