viernes, 28 de mayo de 2010

Me saco el sombrero (para taparme con él)

Tapemos un poco, con una noticia... Como hacen todos los medios, hoy me sumo a esa lógica. Perdón, no la comparto. Pero hoy, también soy oportunista.
Más allá de lo que tape de mí, lo bueno es que muestra algo de mí, que no tiene que ver con lo otro, pero sí tiene que ver con esto... Me explico? Jaja Era mi intención...
Ahí va,




Sale super hiper chiquita la letra... malos manejos de photoshop... y bueno, es lo que pasa cuando uno se apresura para publicar algo, para sacar noticias.


Dije que en esta ocasión me iba a manejar con la misma lógica. Y bueno, me cuidé de reproducir hasta el más mínimo detalle: el hecho de que no cuidan detalles.


Y a parte, como "bibliografía", esta carta la mandé a la revista GATA FLORA. Y la publicaron :D


Me saco el sombrero. Super recomendable. Tendría que estar entre una de esas "101 cosas que debés hacer antes de morir" Jaja no será mucho?




Epa. Ando de buen talante.


iujuu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario