viernes, 12 de noviembre de 2010

no sé en quién pensé, pero pensé. qué extraño.

No pidas que no te mire, tanto. Tan extraño sos, tan. Todas las rarezas se hospedaron en vos, en tu cuerpo, entre tus manos, en cada diente. Sos tan raro, que las curvas de tu mente me hace dejar de sentirte extraño.

y te extraño.

Mirarte a los ojos. De eso, ni hablar. No se trata de ningún capricho. En los ojos se puede ver tanto; un tanto importante. Con solo detenerse en ellos, uno puede dar grandes, enormes avances. Y ya ni lo sabes, y es que ya ni me sientes. Y a alguien le importas.

Abre tus ojos, yo ya he hecho lo mío. Y te miro. El cielo está tan claro, que el celeste que congela las almas es el celeste que quema los cuerpos. Y todo es posible. Una vez más.

Un par de ojos jamás mentirán: ellos transmiten tu interior más interno, y reflejan a tu exterior más externo, me sirven de espejo, y les sale muy bien.

Un par de ojos, saben apagar la curiosidad más intensa, y ocultar el mayor de tus miedos. A través de ellos,
> rebalsan gotas de sal por donde viajan tristezas,
> y corren ríos de agua dulce por los que nadan todas tus felicidades.

Mirar a los ojos nos recuerda que los extremos son un invento nada más, la más barata de las burlas de la humanidad, y vemos que la convivencia es posible, que la conciencia, imposible, y que donde hay dos, en realidad hay un uno distinto, es uno la continuación de otro.

Dejemos las peleas, luchemos por encuentros. Que nuestros ojos decidan, que nuestros soles se encuentren.

Silencio. Silencias. Y hacemos de nuestros cuerpos la música más secreta, la que canta a nuestros oídos cuando dejamos la vigilia y entramos en otro mundo posible. Otro, que no es extremo, es su continuación.



Las mejillas coloradas, los jardines empapelados. Subimos a las hamacas y balanceamos por la vida. El viento se siente como un puñado de brisa de otoño, de esas que en bici nos hacen llorar y que en largas caminatas nos agrietan las manos.



A veces no sé qué es lo que extraño. Ni qué es lo extraño. A veces confundo; otras, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario